Te regalo una frase: «viviendo y aprendiendo».
Es de mis favoritas y de cosecha propia porque soy persona más de experimentar que de teorías.
No me gustaba la escuela, no me gustaban los libros de texto, hasta que encontré un propósito para estudiar:
conocerme a mí mismo y ahora también, convertido en un propósito de vida, acompañar a personas como tú a entender sus procesos, que son de transformación interior, para mirarse desde otra perspectiva, comprenderse mejor y comprender a los demás, para crecer personalmente.
Comencé de modo autodidacta con los números y continué con formaciones y diplomados varios, porque estudiar numerología me apasiona (lo comparo con un océano, en el que te sumerges más y más y es un aprendizaje constante).
Y por cierto explicarla aún me gusta más.
Los que me conocen dicen que me cambia hasta la cara, del entusiasmo.
Puedes escucharles pinchando aquí. Y a mí en:
- Consultas personales: juntos exploramos tus números (fecha de nacimiento, nombre, ciclos vitales) para darte claridad sobre qué te mueve, tus impulsos del corazón, cómo te muestras, tus fortalezas, tus áreas de mejora, los desafíos que se presentan … y un nuevo contexto a la experiencia que estás viviendo (o que viviste en el pasado) que te ayuda a experimentarla con otra conciencia y no sufrirla. Sino que aprendes y creces.
- Formación y talleres: si deseas aprender numerología, te enseño de forma práctica y cercana, para que lo que aprendas puedas aplicarlo de inmediato en tu día a día.
- Acompañamiento cercano: me gusta decir que soy tu copiloto: tú conduces tu vida y yo voy a tu lado, compartiendo herramientas, perspectivas y guía para que el viaje sea más consciente, ligero y enriquecedor.
Quién me iba a decir, cuando suspendía matemáticas en el cole, que acabaría dedicándome a los números.
Me di cuenta de lo integrada que tengo la numerología un día que “me pillé”, en un restaurante, revisando el número de la mesa donde me senté a almorzar y sí, traía significado para mí.
Cómo decía Pitágoras: “el Universo son números”
Y yo veo números en todas partes.
La autoindagación, fue mi palanca de transformación, y lo supe cuando de un chico introvertido y encerrado en sí mismo, me hice un hombre con el poder de la autobservación como motor de crecimiento.
Y ahora la comparto contigo.
A partir de la simbología de los números sí, pero aplicada siempre a tu vivencia personal, porque lo importante eres tú y tu experiencia, no teorías complicadas.
Y el humor, que no falte.
No te daré el viaje contándote chistes durante horas, como cuando voy de turista en autobús, pero con una sonrisa y ejemplos muy gráficos, claros y prácticos nos entendemos mejor.
Profesionalmente me dediqué a las ventas durante muchos años.
Mis antiguos clientes, más que clientes, siguen siendo a día de hoy amigos.
Así aprendí sobre mi particular manera de conectar, característica y diferenciadora, por decir lo que necesitas oír, en el momento justo, para entenderte aunque no encuentres las palabras para explicarte, para activar ese resorte que, no sabes ni cómo ni por qué, te transforma.
¿Qué te parece?
Dicen de mi que soy alguien auténtico, apasionado, accesible y cercano, que utiliza la numerología no como teoría abstracta sino como una brújula, con una caja de herramientas prácticas para el autoconocimiento y crecimiento personal, que te anima a volver la mirada a ti, conectar con tu ser y experimentar tu humanidad, porque, al fin y al cabo, somos Seres y Humanos.
Vive una experiencia, comenzando por aquí
